This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Comments54
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HumanoSiniestro's avatar
:star::star::star::star::star-half: Overall
:star::star::star::star::star: Vision
:star::star::star::star-half::star-empty: Originality
:star::star::star::star::star-half: Technique
:star::star::star::star::star: Impact

Woah. Este dibujo es sin duda alguna bastante bueno. Aunque no es exactamente verano, es primavera, al menos aquí en México. Me parece una pieza muy preciosa para un momento de verano. Aunque Lemon Zest no es mi personaje preferida, aquí se ve bastante bien, uno no puede dejar de pensar en una deliciosa limonada cuando se para a verlo.
Ahora, pasando al lado técnico, destaco bastante el agua que tiene en el cuerpo, y los efectos de iluminación que hiciste en el cuerpo, cosa que le agrega cierto realismo, ya que es bien sabido que cuando el cuerpo está mojado, suele verse con un brillo extra, lo mismo cuando está grasoso.
También me encantó el salvavidas, si mi memoria falla dímelo, pero nunca antes había usado el efecto de transparencia. Es relativamente fácil de usar, pero de todos modos sigo pensando que se bien en este dibujo. También destaco el agua del fondo, igualmente se ve genial, las paletas de azul intenso que usaste aquí quedan perfecto.
Lo único malo es que creo que el pelo debió quedar algo más aplastado, ya que este se encuentra mojado, por lo que debía de estar evidentemente más pesado, aquí en cambio se ve esponjoso y seco, como recién planchado.
Igualmente, un dibujo muy disfrutable, y en lo personal, de los mejores que tiene tu galería.