The-Butcher-X on DeviantArthttps://www.deviantart.com/the-butcher-x/art/Minuette-Commission-728291885The-Butcher-X

Deviation Actions

Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HumanoSiniestro's avatar
:star::star::star::star::star-empty: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star::star-empty: Originality
:star::star::star::star::star-empty: Technique
:star::star::star::star::star-empty: Impact

Minuette es otra de mis personajes de fondo. Nunca ha aparecido como EG, o al menos no que yo sepa, creo que este diseño le quedaría bien, aunque una sudadera o suéter azul le quedaría mejor. No importa, que estoy seguro es parte de la comisión.
Morando otros detalles, todo se ve bien, aunque se supone que la luz está viniendo de la izquierda, debiste agregar coloreado blanco desde ese lugar y la posición donde más le pega la luz, creo que es un error algo notable y que destaca, ya que no hace falta prestar mucha atención para verlo.
Mirado otros aspectos, al parecer estás experimentando con los pinceles de Sai, lo noté por los calcetines, no tienen el típico filtro de ruido que tanto te ha caracterizado, por otro lado, tienen un sombreado que me hizo recordar al estilo del artista MarsMiner, incluso con colores algo tristes.
Lo mismo con la sudadera, aunque no hay colores opacos, excepto por el morado que no combina muy bien y... Un segundo... Su seno izquierdo, ¿es más pequeño que el derecho?... Ups... Yo.........................




¿Quieres este folleto? Tiene unos pasos para prevenir y detectar el cáncer de mama, dáselo a Minuette, por su bien... Je, que, incómodo....